Patricia Campos-Medina para el Senado de los Estados Unidos
Progresista Real – Campeona Laboral – Educadora
Me postulo para el Senado de los Estados Unidos porque Nueva Jersey necesita una líder con experiencia que comprenda los desafíos y los sueños de las familias trabajadoras en Nueva Jersey.
He trabajado por más de 30 años como organizadora comunitaria y sindical, avanzando políticas y leyes que inviertan en las familias trabajadoras. He liderado esfuerzos legislativos nacionales y estatales que protegen el derecho de todos los trabajadores estadounidenses a ser miembros de una unión, por el acceso a seguro médico asequible y por una jubilación digna de todo trabajador. También, he luchado por avanzar en la equidad salarial de las mujeres y el derecho de las mujeres a tomar decisiones autónomas sobre nuestra salud reproductiva.
La educación fue la clave que lanzó mi carrera profesional como defensora de los trabajadores. Soy una hija orgullosa de trabajadores inmigrantes que huyeron de una guerra civil en busca de seguridad, libertad y oportunidades.
Estoy muy orgullosa de ser una ciudadana Americana, una mujer inmigrante que emigró a los Estados Unidos cuando era adolescente, trabajé duro para aprender un nuevo idioma, sobresalir académicamente para obtener una beca para asistir a la Universidad de Cornell y luego obtuve una beca y préstamos estudiantiles para obtener una licenciatura en administración pública y eventualmente un doctorado de la Universidad de Rutgers.
Por eso creo que todos nuestros niños merecen una buena educación pública que permita que EE.UU. siga liderando la innovación tecnológica en el mundo. Todos los jóvenes merecen acceso a una educación superior asequible, que los prepare para ejercerse en todos los oficios en el sector privado, de la construcción, en la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y el sector de salud como doctores y enfermeras.
La trayectoria de mi vida me enseñó mucho, pero lo más importante es que cimentó en mi humildad y un compromiso fuerte para garantizar que otras familias trabajadoras tengan la misma oportunidad que yo tuve de lograr mis sueños.
Creo en la diversidad de Nueva Jersey, en la necesidad de incluir todas las voces diversas de nuestra población, sin importar nuestro origen étnico, raza, religión, género, orientación sexual y puntos de vista políticos.
Creo en la representación política de las mujeres y en la necesidad de que nuestra voz sea parte de todos los debates políticos, específicamente en torno al futuro de nuestra economía y nuestra democracia.
Yo soy una líder laboral y creo fundamentalmente en el poder de la gente organizada; en nuestra capacidad de unirnos y encontrar soluciones a nuestros problemas más críticos.
Nueva Jersey es mi hogar, el lugar donde nacieron mis hijos, y donde ahora reside mi familia.
Me lanzo para el puesto de Senadora de EEUU porque sé que este es un momento histórico cuando los trabajadores necesitan representantes políticos que aboguen por los intereses de las familias trabajadores.
Me postulo para el Senado de los Estados Unidos para restaurar integridad y confianza en nuestra política pública.
Soy una mujer luchadora, una Jersey Girl, comprometida con la comunidad, nuestros valores, nuestras familias y nuestro futuro.
Unámonos y luchemos juntos por el futuro que merecen nuestros hijos.
0 comentarios